El cantante mexicano Pepe Aguilar le ha mostrado al mundo que Ángela Aguilar no está sola por medio de un tema musical que ya se ha convertido en el himno de algunos padres de familia.
A pesar de que el artista no ha brindado declaraciones sobre la polémica relación de su hija menor, con el tema "Cuídamela bien" dejó claro que Christian Nodal no era el yerno que él tanto anheló.
Entre las advertencias que demuestran que Ángela no está sola figura la parte de la canción que no es con su hija, que debe ser un forajido, refiriéndose a su yerno.
Además, reitera que la relación amorosa de ambos era una historia del pasado que no se puedo concretar y que parte de esa historia ha quedado plasmada en algunas canciones, como "Mis amigas las flores" de Ángela.
Pepe Aguilar también hace referencia a lo fácil que es para Nodal cambiar de pareja; algo que preocupa al cantante por el daño emocional que podría causar a su hija menor, a la que llama orgullosa.
Desde que lanzó el tema, cientos de personas han destacado que Ángela, a diferencia de las otras conquistas de Nodal, no está sola y que tiene un padre que la protege y la apoya.
La canción está en top 3 en YouTube con cientos de comentarios y felicitaciones a este padre que, a pesar de los errores de su hija, la ama y está dispuesto a apoyarla.