EEUU.- Autoridades policiales de California han detenido a un hombre que arrojó su Tesla a un acantilado con el objetivo de matar a sus dos hijo y esposa.
El caso ha generado indignación porque están involucrados en el intento de asesinato dos menores de edad.
“Un conductor de Tesla fue arrestado y acusado de conducir intencionalmente por un acantilado en el norte de California en un intento de matar a su familia”, revelaron las investigaciones.
El informe señala que a las 10:35 de la mañana se recibieron llamadas de que un vehículo había caído al abismo en la autopista 1.
Por medio de un comunicado de prensa la Patrulla de Carreteras de California reveló que el automóvil cayó a unos 250 a 300 pies.
“En el carro que cayó al acantilado junto al Océano Pacífico, iban dos niños, uno de 4 años y una niña de 7 años”, se detalló.
Además, iban abordo el conductor y la esposa. Todos lograron sobrevivir afortunadamente por la rápida respuesta de los entes de socorro.
Los primero en ser rescatados fueron los niños, mencionaron los bomberos a los medios de comunicación sobre la misión.
“Desafortunadamente, venimos aquí con demasiada frecuencia por cosas como esta”, dijo Brian Pottenger, jefe del batallón del distrito de protección contra incendios de Coastside.
Las autoridades han destacado que es un milagro que los menores hayan sobrevivido y que existen fuertes indicios que el conductor se arrojó al acantilado para matar a su familia.
“Se trabajó toda la noche, entrevistando a testigos y reuniendo evidencia de la escena”, dijo la Patrulla de Caminos.
Con la evidencia se realizará la presentación de cargos en contra del conductor que buscaba que su acto intencional fuera visto como un accidente.