Víctima de avión siniestrado en Brasil: "Qué miedo da este vuelo"

Víctima de avión siniestrado en Brasil: "Qué miedo da este vuelo"

La joven brasileña escribió en el chat familiar que el avión en el que viajaría era muy viejo y tenía un asiento roto.

Víctima de avión siniestrado en Brasil: "Qué miedo da este vuelo" Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-08-2024.9:45 am.

Rosana Santos, una de las víctimas del avión siniestrado en Brasil, tuvo el presentimiento de que algo malo ocurría con el vuelo por el mal estado de la aeronave, a la que describió como viejo y roto.

La joven de 23 años de edad antes de despegar les escribió a su familia un inquietante mensaje que era el presagio de la tragedia que ocurriría minutos después.

La madre de la víctima del avión siniestrado contó a la prensa que la aerolínea destinó un avión viejo y roto para que las 68 personas viajaran, algo que supo por su propia hija. 

En la captura del chat familiar, donde escribió sus dudas de volar por lo deteriorado del avión, se lee como la joven percibió que la aeronave no estaba demasiado vieja, pero jamás imaginó que su miedo era un presagio de lo que pasaría minutos después.

"Dos horas de vuelo, vamos a llegar lloviendo, qué miedo da este vuelo", dijo la joven al ver las condiciones del avión asignado por Voepass.

Agregó que la aeronave hasta tenía un asiento roto, una total negligencia por parte de los encargados que asignaron el vuelo que terminó en tragedia. "Es un avión viejo, tiene el asiento roto".

Hasta el momento, la familia de la víctima del avión siniestrado en Brasil no ha detallado si están dispuestos a emprender acciones en contra de la compañía, ya que existe una prueba contundente que el accidente pudo ser evitado.

La madre de Roxana indicó que su hija de 23 años era el sustento de la familia, y que ahora queda desamparada.