Veterinario se suicida luego de que sus clientes ricos provocaran la muerte de sus mascotas 

Veterinario se suicida luego de que sus clientes ricos provocaran la muerte de sus mascotas 

Sus clientes llevaban demasiado tarde a sus mascotas, obligándolo a practicar eutanasias para hacerlos descansar. Algo que le causó traumas que lo orillaron a quitarse la vida. 

Veterinario se suicida luego de que sus clientes ricos provocaran la muerte de sus mascotas  Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-11-2024.1:56 pm.

Reino Unido.- El caso de un veterinario que se suicidó luego de sentirse culpable por matar a varias mascotas inocentes que eran llevadas a su consultorio demasiado tarde para recibir asistencia médica ha generado consternación.

De acuerdo con información proporcionada por medios británicos, el médico, identificado como John Ellis, de 35 años, no aguantó la angustia de asesinar a varios animales que llegaron a su consultorio con diferentes dolencias tras la negligencia de sus dueños.

La madre del veterinario reveló que su hijo le había confesado que no estaba durmiendo por las noches debido a las pesadillas que tenía con las mascotas a las que les había practicado la eutanasia.

"Los dueños de las mascotas esperaron demasiado para venir, no estaban buscando ayuda lo suficientemente temprano para cosas que podrían haber sido bastante simples", confió la madre a la prensa local.

Con las declaraciones, la progenitora asegura que su hijo decidió quitarse la vida tras padecer episodios de angustia por matar a los animales que con un poco de sensibilidad de sus clientes se hubieran salvado.

La madre del veterinario destacó que el dolor de su hijo fue ver cómo las mascotas eran sacrificadas mientras sus dueños llegaban en vehículos de lujo y se negaban a gastar en tratamientos a pesar de tener los medios económicos.

Sobre la muerte del doctor, se indicó que para tomar los fármacos engañó a una enfermera diciéndole que le daría la dosis a un perro grande que tenía que sacrificar, pero fue él el que la ingirió.