El expresidente y candidato republicano, Donald Trump, volvió a generar polémica al freír papas y entregar pedidos en un McDonald's con el objetivo de demostrar que su rival, Kamala Harris, nunca trabajó.
Trump se presentó al restaurante de comida rápida como parte de su campaña electoral en Pensilvania, donde no dudó en atacar a la vicepresidenta de Estados Unidos (EEUU) y candidata demócrata.
Las imágenes de Trump friendo papas y entregando pedidos se viralizaron casi al instante, convirtiéndose en tendencia por la ola de comentarios y memes que circularon en las distintas plataformas.
"Ahora he trabajado 15 minutos más que Kamala en McDonald's", dijo Trump a los medios luego de terminar la actividad electoral, con la que busca captar mayor atención del electorado, que definirá el 5 de noviembre quién será el próximo líder de una de las naciones más grandes del mundo.
Kamala Harris reveló hace unos meses que trabajó en el restaurante de comida rápida cuando era una estudiante, exactamente como freidora de papas.
"Trabajé allí cuando era estudiante... Parte de la razón por la que hablo de haber trabajado en McDonald's es porque hay gente que trabaja en McDonald's en nuestro país que está tratando de criar a una familia", dijo la rival de Trump al asegurar que trabajó como freidora papas en la cadena de restaurante.
El magnate estadounidense ha atacado a Kamala Harris, desmintiéndola y asegurando que la candidata demócrata nunca ha trabajado en su vida en el reconocido restaurante.
Hasta el momento, los resultados electorales no dan un contundente triunfo a ninguno de los dos candidatos, lo que representaría una de las elecciones más reñidas del siglo.
🇺🇸 | pic.twitter.com/1umY2mhhBO
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) October 20, 2024