Terror sintieron los pobladores de San Diego cuando una avioneta cayó en una zona residencia, arrasando 15 viviendas y provocando la muerte de varias personas.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos, la pequeña aeronave privada cayó estrepitosamente, derramando combustible y provocando explosiones que destruyeron varios vehículos y causaron daños considerables en las viviendas
Los socorristas aseguran que las víctimas son personas que iban a bordo del avión y que, afortunadamente, los pobladores de las 15 viviendas y de los vehículos no se reportan fallecidos, porque la tragedia sería peor.
"No puedo describir con palabras de la escena, pero con el combustible del avión derramándose por las calles y todo en llamas a la vez, fue horrible", dijo el jefe de la policía de la ciudad, Scott Wahl.
Sobre las víctimas, cuyo número es desconocido, se indicó que en la aeronave habitualmente viajan de ocho a diez personas, porque se utiliza para viajes de negocios.
El piloto de la aeronave que se siniestró, afectando a 15 viviendas, no reportó ninguna emergencia o falla en el avión luego de hacer una escala en Kansas y estar a cinco kilómetros de su destino.
La avioneta se estrelló a las 3:47 de la madrugada por razones desconocidas que podrían estar ligadas a una falla técnica o a poca visibilidad en la zona.