Dos personas muertas y seis heridas son el resultado de un accidente de avioneta registrado esta mañana en São Paulo, Brasil.
"El accidente ocurrió a las 7:20 de la mañana (hora local) en la avenida Marqués, en el distrito costero de Barra Funda", informaron medios locales que hicieron eco de la lamentable noticia.
Datos preliminares revelaban que la aeronave se precipitó y cayó sobre un autobús, dejando imágenes impresionantes de lo que pudo ser una tragedia mayor.
"El pequeño avión bimotor King Air perdió el control minutos antes del impacto", detallaron las autoridades sobre el accidente de avioneta, que se suma a las estadísticas de incidentes aéreos a nivel mundial.
Solo en lo que va del año, son más de cuatro accidentes aéreos que se han registrado, dos de ellos en Estados Unidos (EEUU), y con mayor número de víctimas mortales.
En la nación norteamericana, los accidentes aéreos han dejado al menos 73 víctimas en los primeros días del 2025. El accidente más trágico fue el reportado en Washington, donde 67 personas murieron tras el choque de un avión con un helicóptero.
Un día después, un avión ambulancia se estrelló cuando trasladaba a un menor que había sido sometido a una cirugía quirúrgica.
Con el accidente de avioneta ocurrido en São Paulo, donde murieron los dos pasajeros de la aeronave, suman cinco hechos relacionados con aviones o avionetas que se han accidentado.