Holanda.- Nancy Gifford, es una abuelita de 104 años de edad que logró sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, y que decidió vender su casa.
La abuelita vivió en esa residencia 102 años, lo que significa para ella cientos de vivencias.
Esta historia se viralizó luego que uno de los agentes inmobiliarios contó a un medio local que Nancy estaba mudándose.
La vivienda está ubicada en Somerset y consta de tres dormitorios. La razón de la mudanza es que esta mujer sobreviviente a la Segunda Guerra Mundial.
Relatos de la abuelita de 104 años revela que sus padres la llevaron a vivir al lugar cuando tenía 2 años de edad; en 1921.
Los padres compraron la vivienda a poco más de 200 dólares. Actualmente, la residencia está valorada por 169,000 dólares.
El esposo de Nancy fue enviado a la Segunda Guerra Mundial como operador de radio en preparación para la Batalla en Anzio en Italia.
Tuvo tres hijos, uno de ellos aún vive y tiene 79 aós de edad y no puede hacerse cargo de su madre, razón por la cual decidió enviarla a un anciano.
Cientos han lamentado que Nancy tenga que dejar atrás sus recuerdos para ir a vivir a un asilo de ancianos.
La historia de esta sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial recuerda a una abuelita de 104 años que rogaba por ver a su familia durante la pandemia.
“Se me está acabando mi tiempo”, dijo la abuela a las autoridades de Escocia para que disminuya las restricciones y sus seres queridos puedan verla.