Periodista arremete contra feministas: “Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas”

Periodista arremete contra feministas: “Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas”

Una ola de comentarios a favor y en contra ha generado las duras críticas de una periodista argentina a las feministas. “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a trabajar”.

Periodista arremete contra feministas La periodista argentina, Viviana Canosa y un grupo de protestantes.
  • Jacqueline Alvarenga | 11-03-2022.12:54 pm.

La periodista argentina, Viviana Canosa ha generado polémica tras arremeter en contra de grupos feministas en el marco del Día de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

El comentario de la comunicadora trascendió las fronteras y se ha viralizado a nivel de Latinoamérica.

Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a trabajar”, dijo Canoso en tono molesto al referirse a la marcha de las feministas el 8 de marzo.

La periodista enfatizó en que una fecha como en Día de la Mujer Internacional se debe trabajar y no estar en las calles protestando.

Según la presentadora de canal América 24, las mujeres que participan en esos movimientos desconocen lo que significa el patriarcado.

“¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas? ¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿Qué es para ustedes?”, cuestionó sobre las exigencias de las feministas.

“¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días… Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, dijo en referencia al cambio de color del movimiento, el cual pasó de morado a verde.

Viviana, indicó que las verdaderas líderes feministas lucharon para que las mujeres trabajaran y ahora estos movimientos piden lo contrario.

“¡Cuánto les pagamos! O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa, arruinan todo, rompen todo”, cuestionó de manera contundente.

Además, indicó que la diferencia entre las verdaderas luchadoras es que no buscan manejar las vidas de las demás y deciden trabajar para honrar las batallas por conquistar.

Sus duras palabras a las feministas, nos solo de Argentina, han sido criticadas por muchos y aplaudido por otro importante sector de la población.