Las imágenes de un padre vestido de Barbie revolucionaron las redes sociales por la fiebre que ha provocado la película de la icónica muñeca.
Fue el propio progenitor que publicó en sus redes sociales las fotografías vestido igual a su hija, quien quería ir a ver la película con su traba de Barbie y con su papá con una camisa rosada.
Según el progenitor, su hija lo retó al decirle que si podía ponerse algo rosado o si le daba vergüenza.
“Mi hija me dijo: papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza”, resaltó en sus redes el papa, al tiempo que adjuntó una foto vestido de Barbie bailarina.
El padre creyó que su hija al verlo con el atuendo iba a sentir vergüenza, pero ella fue tan feliz.
“Creo que a la que le va a dar vergüenza es a ella”, agregó el padre antes que su hija lo viera vestido de tutú.
Las imágenes rápidamente se viralizaron por la cantidad de comentarios y felicitaciones que recibió en padre en sus redes sociales.
Para muchos, el hecho de vestirse de Barbie fue la demostración más grande de amor que hizo para su hija. “Esas publicaciones las hice sin el afán de querer sobresalir, yo solo hice lo que mi hija quería. Por ella me pego un tiro con el diablo si es posible”.
Agradeció a las personas que lo han felicitado por su decisión de hacer feliz a su hija, quien disfrutó la noche junto a su padre.
“Mis respetos, me hubiera gustado tener un padre así”, “Usted es un héroe sin capa, y un excelente padre”, dijeron algunos seguidores.