Italia.- La reacción de una monja al ver a dos modelos femeninas besándose en plena vía pública y calificando el gesto como una obra del diablo se ha viralizado en las distintas plataformas de Internet.
Según el Daily Mail, la religiosa italiana al ver a las dos mujeres no dudó en separarlas, dejando claro que lo que hacían no estaba bajo la voluntad de Dios.
“La monja furiosa separó a las dos modelos femeninas mientras compartían un beso para una sesión fotográfica de una revista en Italia”, explicaron testigos del suceso.
En le video se ve como la religiosa, con su hábito blanco, se acerca presurosa para interrumpir el beso. Las modelos sorprendidas empiezan a reírse. “¿Qué estás haciendo? Esto es obra del diablo”, grita tras dar un empujón a las también actrices.
Posteriormente, la monja se persignó y dijo: “Jesús, María y José”. La reacción de la religiosa al ver a las dos modelos femeninas besándose fue compartido en las redes sociales.
La ola de comentarios hizo que la publicación trascendiera las fronteras de Italia.
“Estábamos en el Barrio Español de Nápoles, en una pequeña calle lateral con las dos modelos, cuando de repente pasó la monja”, dijo la maquilladora Roberta Mastalia.
Indicó que al principio se tomó el hecho como una broma, pero después tuvieron que pedirle a la religiosa que se alejara del lugar porque estaba atrasando su trabajo.