La historia de Juju Ferrari, la modelo brasileña que dejó su fortuna en OnlyFans, ha generado polémica en las redes sociales.
Según la brasileña, facturaba buenas sumas de dinero vendiendo contenido en la plataforma, pero una perturbadora petición la hizo renunciar a todo el dinero del mundo.
Sus clientes estaban dispuestos a pagar importantes sumas de dinero por el contenido exclusivo que ofrecía.
Cuando dejó la plataforma, renunciando a su fortuna, no dio detalles ni razón. Ahora, años después, decidió contar lo que la hizo reflexionar.
Juju aseguró en sus redes sociales que uno de sus clientes se atrevió a pedirle leche materna, algo que la conmocionó al punto de dejar la plataforma.
“Nunca he hablado públicamente de esto, pero decidí dejar la plataforma después de que me pidieran que vendiera mi leche materna”, reveló en su cuenta de Instagram.
Indicó que no quiso dar explicación de su razón por dejar su fortuna en OnlyFans para evitar los comentarios de odio de otras mujeres.
Indicó que ahora que no se siente vulnerable y su salud mental no puede ser afectada, decidió contar los verdaderos motivos de dejar la plataforma de contenido explícito.
Hace unos meses, Belle Oliva se viralizó por contar que gana en diez minutos la renta de su apartamento, mientras los trabajadores con títulos tienen que trabajar largas jornadas.