La creadora de contenido para adulto Bonnie Blue confirmó que con las ganancias de haberse acostado con 1,057 hombres en 24 horas se compró un Ferrari personalizado.
Según la creadora de contenido en OnlyFans, continuará disfrutando sus ganancias, que son superiores a los 500 mil dólares que pagó por el automóvil de lujo con su nombre en el asiento del conductor.
Bonnie asumió el reto de acostarse con 1,057 hombres el pasado 11 de enero, sumando ganancias millonarias a sus cuentas.
"Estoy agradecida a los 1,057 hombres que me han permitido tener mi nueva Ferrari, y no veo la hora de seguir utilizando mis ganancias para retribuir", dijo la creadora de contenido para adulto, de 25 años de edad.
La compra del carro llega en medio de críticas y cuestionamientos de sus ganancias. Detractores aseguran que Bonnie no gana tanto como presume en sus redes sociales.
La trabajadora sexual, como la califican cientos de personas, aseguró que no le molestan las acusaciones o cuestionamientos, ya que disfruta su estilo de vida.
"Mi estilo de vida habla por sí mismo", dijo la joven al asegurar que con su contenido ha generado un millón de dólares al mes.
Bonnie decidió superar a Jasmin St. Claire, popular actriz porno que tuvo relaciones sexuales con 300 hombres en 1996, superándola por más del triple de hombres.