Belle Olivia, es una joven modelo de OnlyFans que dijo sentirse triste por los trabajadores que hacen arduas jornadas laborales porque ella gana en diez minutos la renta de su alquiler.
La opinión de esta joven de 19 años de edad han provocado una serie de reacciones, unos cuestionándola y otras agradeciendo su sinceridad.
Oliva, es conocida en la plataforma por sus fotografías sensuales que han captado la atención de cientos de clientes que le permiten la vida que tanto anheló.
La modelo de OnlyFans reconoce que su trabajo exclusivo en la red le ha permitido ciertos lujos que muchos trabajadores no pueden tener a pesar de su empeño.
Muchos de los usuarios han catalogado las palabras de joven como soberbias y otros la defienden asegurando que solo dice la realidad.
La ola de comentarios hizo que su publicación se viralizara y traspasara las fronteras, ya que ella radica en los Estados Unidos.
“El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen”, dijo la joven sobre el apoyo que tuvo de amigos para alcanzar la cantidad de suscriptores que le permiten darse la vida que tanto soñó.
Muchos han lamentado que a pesar de los estudios y los sacrificios ganan menos de lo que muchos influencer logran con contenido viral.