Taila Maddison, una modelo de contenido para adulto, confesó estar traumada tras descubrir que su padrastro era su mejor cliente.
La historia de esta joven ha cautivado a las redes sociales y abrió un debate sobre el conflicto familiar que se ha generado.
Maiddison señala que su padrastro gastó más de mil dólares para tener fotos explícitas de ella y hasta se grabó teniendo sexo con su novio.
La mujer se enteró de que su padrastro era su mejor cliente después de dos meses.
“Me llevé una terrible sorpresa cuando descubrí que mi cliente, el que me compraba más contenido, era mi padrastro”, dijo la joven en varias historias en TikTok.
La modelo australiana indicó que cuando abrió el sitio en OnlyFans tenía a este hombre que la motivaba a seguir.
“Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”. Acotó.
Taila se enteró de que era su padrastro por el apodo que utilizaba, el mismo del hombre que la cuidó por 11 años.
“Vi una nota que decía que la persona era de mis contactos. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”, relató.
La modelo de contenido para adulto señaló que, aunque era su mejor cliente, decidió enfrentarlo. El padrastro lo negó, pero ella ahora vive un trauma.