Mireddys González, la exesposa del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, ha reforzado su equipo defensor al contratar a la exabogada de Joaquín "Chapo" Guzmán.
La noticia, como era de esperarse, no ha pasado desapercibida y cientos de personas han esgrimido cómo una supuesta cristiana busca a un profesional del Derecho ligada con narcotraficantes.
Según trascendió en la prensa de Puerto Rico, Mariel Colón Miró, se encargará de defender los intereses de Mireddys en los tribunales durante el divorcio.
Seguidores del cantante han comentado que con la contratación de la exabogada del Chapo, la expareja del artista le declara la guerra nuevamente.
Muchos consideran que la llegada de Colón Miró es solo una advertencia a Daddy Yankee de con quién se estará enfrentando en los tribunales.
La separación de Mireddys y Yankee se confirmó en diciembre del 2024, el cantante aseguró que a pesar de luchar por su matrimonio fue imposible recuperar el amor de su esposa.
Al parecer, todo sería en buenos términos y la separación no pasaría a mayores consecuencias judiciales. Hasta que la exesposa del artista decidió hacer una transferencia millonaria que obligó a la defensa del cantante a denunciarla.
Con la llegada de la exabogada del Chapo y de Emma Coronel se fortalece la posición de Mireddys en el proceso legal, el cual sería conseguir la mayor parte de las ganancias de las empresas por sus 30 años junto al artista.
González fue por casi tres décadas la que administraba la carrera del artista.