Mireddys González, la exesposa de Daddy Yankee, entregó finalmente el control completo de las empresas, cerrando un capítulo difícil en la separación.
La entrega de la documentación se concretó el fin de semana, luego de las fiestas de Año Nuevo, confirmaron los tribunales de Puerto Rico.
El Tribunal de Primera Instancia de San Juan retiró la orden de captura contra Mireddys González el 2 de enero, luego que la defensa del reguetonero confirmara que tenían el acceso a las compañías.
Las empresas que fueron recuperadas con el Cartel Records y Los Cangris Inc. Estas compañías estuvieron a cargo de la exesposa de Yankee durante más de 20 años.
El escándalo entre la pareja se intensificó una semana después de que el cantante confirmara el divorcio tras intentar luchar por varios meses para salvar su matrimonio.
La acción que provocó que Yankee demandara a González fue la transferencia de 100 millones de dólares.
Durante la audiencia de conciliación llegaron a un acuerdo, el cual fue irrespetado por Mireddys, provocando que la prensa se volcara a darle mayor atención al proceso y que los fanáticos del artista atacaran ferozmente a la expareja del reguetonero.
"La orden se dejó sin efecto. Sin embargo, advertimos que retenemos jurisdicción en el asunto hasta que se cumpla con la entrega de la información y documentos peticionados. Obra moción del demandante solicitando nueva fecha para informar", detalla el fallo judicial sobre la orden de captura de González.