Desde el 2021, que se le diagnosticó la enfermedad, la doctora de 31 años creó una cuenta de TikTok para generar conciencia del sarcoma, un tipo de tumor agresivo que le arrebató la vida.
Kimberley Nix, le pidió a su esposo, a quien le deja unas dolorosas palabras, que publicara su último video para que sus seguidores supieran que había perdido la batalla contra la temida enfermedad.
"Mi única tristeza es saber que no llegamos a envejecer juntos", fue una de las frases que conmocionó del video que pidió que fuera publicado antes de morir.
La grabación de despedida a sus 148,000 seguidores se viralizó rápidamente en las distintas plataformas, siendo replicado por varios medios de comunicación.
Kim, como le decían sus amigos, era una médico residente que recibió el fatal diagnóstico de cáncer a sus 28 años; a pesar de su lucha contra la enfermedad, no logró vencerla.
"Soy médico residente, me capacité en medicina interna y tuve una vida hermosa y estoy muy orgullosa de ello. Los que me conocen saben que amo a mis mascotas, a mi esposo y el maquillaje, pero en orden invertido. Mi esposo primero", dijo en su último video, grabado antes de morir.
Recordó que pasó por seis tipos diferentes de terapias, tanto experimentales como no experimentales, dejando todo documentado en su perfil de TikTok.
La joven doctora aseguró que una de las cosas más importantes a destacar de su proceso doloroso fue compartir con otras personas su experiencia, la cual esperaba sirviera de apoyo a otras mujeres.
Kim no dudó en compartir su boda, uno de sus sueños realizados antes de morir, su viaje a Nueva York y otros que quedaron plasmados en su corazón.
"Los amo a todos... Muchas gracias por esta increíble oportunidad. Estoy llorando de felicidad porque todos ustedes me hicieron encontrar un gran propósito al final de mi vida", concluyó.