El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, arribó este sábado a Honduras para el juego amistoso entre el Inter de Miami y el Olimpia.
La llegada del futbolista fue confirmada por Roberto Contreras, el alcalde de la ciudad industrial de San Pedro Sula, zona norte del país.
Con una imagen en sus redes sociales informó a los fanáticos que Messi ya estaba en el país para el juego que se disputará este para el 8 de febrero en el Estadio Olímpico Metropolitano.
El arribo del deportista a Honduras había sido anunciado hace unos meses, pero existían dudas de si era oficial que se estaba programando el juego.
Se espera que el Estadio Olímpico Metropolitano sea insuficiente para albergar a todos los seguidores del jugador que han soñado con el momento de que el astro argentino visite Honduras.
"El juego (amistoso) no puede ser en Tegucigalpa porque no tienen un aeropuerto internacional y San Pedro Sula sí lo tiene, entonces nosotros estamos coordinando todo lo que es la seguridad, la llegada del avión de ellos para tener un hangar aparte y también la otra parte que es la seguridad en el estadio y lo que son las conferencias de prensas que se van a dar”, dijo el edil sampedrano hace unas semanas.
Contreras bromeó sobre el evento deportivo, indicando que la empresa privada tendría que adelantar el catorceavo porque todos van a querer ir a ver al jugador.