Resurgen imágenes de Messi "bautizando" a una de las promesas del fútbol

Resurgen imágenes de Messi “bautizando” a una de las promesas del fútbol

Lamine Yamal, de 16 años, se muestra tan prometedor que ya está siendo comparado con los grandes jugares. Todo apunta que ser bautizado por Messi traería sus frutos.

Resurgen imágenes de Messi "bautizando" a una de las promesas del fútbol Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-07-2024.3:26 pm.

Las fotografías del astro del fútbol argentino bautizando a Lamine Yamal, una joven promesa de 16 años se han viralizado en las redes sociales.

En aquel momento, Messi tenía 20 años de edad, mientras que el pequeño solo seis meses de nacido.

Las imágenes surgen de una sesión de fotografías para el calendario de caridad del Barcelona del 2007, cuando Messi iniciaba con su exitosa carrera.

Fue el padre de una de las promesas del fútbol español que publicó en sus redes sociales las fotografías, generando una revolución.

Lamine Yamal, como se llama el niño de la imagen, es un prodigio español que a sus 16 años de edad va abriéndose camino hasta el punto de ser comparado con los grandes jugadores. 

El jugador es el más joven en jugar en la Eurocopa en Alemania, sumando fama por su buen desempeño hasta el momento.

El padre de Yamal está tan seguro que su hijo alcanzará ser uno de los grandes que al postear las fotografías escribió: el inicio de dos leyendas”.

La sesión de fotos fue parte de la campaña de UNICEF que buscaba crear conciencia en España.

El ahora jovencito bautizado por Messi fue parte de la campaña luego que su familia ganara la rifa para aparecer en las fotografías.

“Hicimos el calendario con la ayuda de UNICEF. Así que UNICEF hizo un sorteo en el barrio de Roca Fonda de Mataró, donde vivía la familia de Lamine. Se apuntaron al sorteo para hacerse una foto en el Camp Nou con el jugador del Barca. Y ganaron“, recordó el fotógrafo de la famosa sesión.