Madre abandona a su hijo recién nacido; lo deja al cuidado de una indigente

Madre abandona a su hijo recién nacido; lo deja al cuidado de una indigente

La madre se acercó a la limosnera pidiéndole ayuda para cuidar a su hijo por unos minutos, pasaron tres horas y no volvió. El caso está bajo investigación.

Madre abandona a su hijo recién nacido; lo deja al cuidado de una indigente Imágenes publicadas en las redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-07-2021.1:31 pm.

México.- La fiscalía ha emprendido la búsqueda de una madre que dejó abandonado a su hijo recién nacido, dejándolo bajo engaños al cuidado de una indigente.

Según se informó, la progenitora se acercó amablemente a la mujer que pedía limosna junto a varios de sus hijos con la excusa de que necesitaba comprar unas cosas y en la tienda no la dejan ingresar con el bebé.

Relatos de la indigente señalan que la mujer dejó el biberón, los pañales y algo de ropa para luego alejarse supuestamente a hacer sus compras.

Al ver que las horas pasaban y la mujer no regresaba por su hijo recién nacido, la limosnera sospechó que el pequeño había sido abandonado.

Pasadas tres  horas de espera, la indigente decidió llamar a la policía para notificar que un niño le había sido entregado y que su madre no volvió.

Hasta el lugar llegaron paramédicos para una revisión médica, percatándose que el niño tenía fiebre y otros malestares que serán tratados en el Hospital Materno Infantil.

Ahora las autoridades buscan a la madre que abandonó su hijo recién nacido para qué responda por el delito. Agentes entrevistaron a empleados y personas aledañas.

Se espera que con las cámaras de seguridad se descubran pistas de la identidad de la progenitora.

Hace unos meses la historia del pequeño Alfonso conmocionó las redes sociales, luego que confesara que su padre y su madrastra lo abandonaron en plena madrugada porque ya no lo quería. 

Al preguntarle al menor qué hacía a esa hora solo, les confesó que su progenitor y su madrastra lo habían dejado en el lugar porque ya no se sentían cómodos con él.