Paramédicos lograron revivir a la reina del Pop, Madonna, camino al hospital, inyectándole una potente droga que se usa cuando existen sospechas de sobredosis de narcóticos.
De acuerdo con el medio RadarOnline, los paramédicos encontraron a la cantante inconsciente y con bajos signos de vida.
Inmediatamente, le suministraron Narcan, una potente droga que logró estabilizar a Madonna rumbo al centro asistencial, donde pasó varios días interna.
El manager de la artista, Guy Oseary reveló que Madonna había sufrido una grave infección bacteriana que le provocó sepsis.
Cientos de personas se mostraron preocupados al enterarse de que la cantante de 64 años había sido trasladada de emergencia a un centro asistencial.
“Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos”, publicó en su momento el manager.
RadarOnline asegura que de no inyectarle la poderosa droga, Madonna no hubiera llegado con vida al hospital.
“Cuando los paramédicos llegaron a la casa de la artista, la encontraron inconsciente y ante la grave situación, le administraron una inyección de Narcan para revivirla”
Se explicó que el medicamento es utilizado en casos de gravedad y para revertir sospecha de sobredosis de drogas.
A pesar de la crisis de salud, la cantante se recupera satisfactoriamente y ha vuelto a su vivienda.
Madonna, ante la recaída, decidió postergar su gira mundial “The Celebration Tour”, la cual estaba programada para el 15 de julio.
