Ligia Ramos: Seguimos en la calle porque no creemos en diálogo del gobierno

Tegucigalpa, Honduras. Una de las principales figuras de la Plataforma para la Defensa de Salud y Educación, la doctora Ligia Ramos, ha afirmado que las manifestaciones permanecerán en las calles, porque no creen en el diálogo nacional convocado e instalado hoy por el régimen orlandista.

“Seguimos en las calles porque no creemos en este Gobierno, las cosas que montan no tienen ninguna credibilidad”, dijo la galena.

Ramos se refirió al diálogo instalado por el régimen como, “un show montado, el pueblo sabe cómo son los diálogos de Juan Orlando, no son nada productivos porque no saca el país de ningún problema, sino que empeoran más las cosas”.

La doctora indicó que la Plataforma se sentará en la mesa del diálogo cuando el régimen cumpla con los nueve puntos que se han establecido.

Ante las declaraciones de Juan Orlando Hernández, quien mando a los ministros de Educación y Salud para que salieran a buscar a todos los actores de la crisis, Ramos replicó, “¿Con qué con balas, con palos, con qué nos va a ir a buscar?, sus acciones no concuerdan con sus palabras”.

La Plataforma para la Defensa de Salud y Educación ha promovido un “Diálogo Alternativo Ciudadano”, la doctora Ramos indicó que, si el Gobierno no lo quiere, “los ciudadanos se lo impondrán”.

La galena afirmó que el régimen orlandista no tiene intención de resolver ninguna problemática.