‘Lady tres pesos’ se viraliza al retractarse sobre los tacos mexicanos

‘Lady tres pesos’ se viraliza al retractarse sobre los tacos mexicanos

La mujer decidió grabarse comiendo y recomendando lo que hace unos días había cuestionado y que le dejaron una ola de críticas en las redes sociales.

‘Lady tres pesos’ se viraliza al retractarse sobre sabor de los tacos mexicanos. Capturas de los videos que la joven a subido a su canal de Youtube.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 04-09-2020.4:25 pm.

‘Lady tres pesos’, la mujer que se viralizó por sus comentarios en contra de varios guardias de seguridad y por mencionar los tacos con chicharrón en salsa verde ha causado revuelo luego que se retractara en un su canal de Youtube.

La mujer decidió grabarse comiendo y recomendando lo que hace unos días había cuestionado y que le dejaron una ola de críticas en las redes sociales.

‘Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y le tengo una recomendación excelente de unos taquitos con chicharrón en salsa verde”, dice ‘Lady tres pesos’ en su video publicado en su cuenta de Youtube.

Aseguró que le encantan los chicharrones en salsa verde y que no fue su intención degradar u ofender la comida mexicana al intentar insultar a los centinelas.

“Es deliciosa y me encanta, mi comentario fue muy tonto”, manifestó la mujer en su intento de enmendar las agresiones verbales que le dejaron el nuevo nombre.

Los insultos en contra de los centinelas se derivan de la negativa de permitir que su hija, una menor de edad, ingresara a un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco, como lo dice la ley por la pandemia del coronavirus.

En ese ocasión ‘Lady tres pesos’ hizo referencia al sueldo de los guardias y que solo comían chicharrón en salsa verde. La mujer fue despedida de su trabajo en Century21.

En México es común que a las personas se les apode “Lady” y la frase que utilizan para ofender a otros en un momento de enojó y que se han viralizado en las redes sociales. Uno de los casos es el de ‘Lady frijoles’, una hondureña que esgrimió que le daban solo frijoles como si fuera “cerdo”.

‘Lady tres pesos’, ‘Lady banqueta’, ‘Lady calle’, ‘Lady Servicios’ y otros se han viralizado en México por su prepotencia.