Joven hondureño se quita la vida por decepción amorosa
Apóyanos

Joven hondureño se quita la vida por decepción amorosa

Avatar
  • notibomba | 27-02-2019.10:59 am.

Cortés, Honduras. Se reportó la muerte de un joven la noche del pasado martes en el municipio de Omoa, según el informe de las autoridades el joven se quito la vida.

El muchacho respondía al nombre de Suamy Ariel García, de 24 años, la muerte se registró en horas de la noche, las autoridades afirman que el joven se encontraba viendo el mar, en el momento que decidió quitarse la vida.

Según versiones preliminares, Suamy García decidió quitarse la vida tras enterarse que pareja no lo amaba. Supuestamente ella se le acercó mientras García apreciaba el mar, para decirle que no estaba enamorada de él.

Al escuchar la confesión de su pareja, García se sintió decepcionado e invadido de tristeza, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra se propinó un disparo en la cabeza, acto que le quito su vida de inmediato.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron a las autoridades para avisar el acontecimiento, los elementos de la policía se presentaron al lugar de los hechos, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.