Joven encuentra un cadáver desnudo durante intensa búsqueda de un gato

Joven encuentra un cadáver desnudo durante intensa búsqueda de un gato

El joven decidió perseguir a un gato para rescatarlo, pero durante la intensa búsqueda del felino se encontró un cadáver desnudo bajo un puente peatonal.

Joven encuentra un cadáver desnudo durante intensa búsqueda de un gato Fotografía ilustrativa, de archivo y cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-06-2022.4:24 pm.

Chile.- Una joven descubrió el cadáver desnudo de un supuesto indigente debajo de un puente peatonal durante una intensa búsqueda de un gato que había sido abandonado.

Según la rescatista, transitaba en la zona con una jaula en mano para poder transportar al felino cuando lo encontrara, pero en la osadía de dar con el gato se encontró con una persona muerta.

“Vine en busca de un gato que hace unos días fue abandonado y yo lo había visto deambular por el lugar. Al no encontrarlo seguí caminando más y fue cuando di con el cadáver desnudo”, relató Vanesa Espinoza.

Detalló a los medios de comunicación que alrededor del cuerpo habían varias pertenencias que podrían ser de la víctima.

“Debajo del Puente Bicentenario está lleno de ropa. Hay un cuerpo de un perro, un cuero, está lleno de cosas raras”, relató la rescatista.

La mujer al ver el cadáver llamó a la policía y denunció que mientras buscaba a un gato abandonado descubrió los restos mortales,

Por su parte, la Policía de Investigaciones confirmó que en el lugar había el cuerpo de una persona de sexo masculino.

“Hasta el momento esta persona se encuentra sin identificar. No obstante, se están realizando las pericias correspondientes”, citaron autoridades.