El actor Jeremy Renner deberá someterse a un largo proceso de recuperación que tardará años tras el accidente con una máquina quitanieves.
Médicos han detallado la condición del actor es mucho peor de lo que sus fanáticos se imaginan, y aunque ya fue dado de alta debe está en constante observación.
Desde que la estrella de Hawkeye sufrió el accidente su estado de salud ha ido mejorando, pero desafortunadamente no es tan fácil como parece.
Jeremy Renner fue atropellado por una máquina quitanieves de 14 mil libras, provocándole heridas considerables.
Además de la pérdida de sangre, el actor tiene heridas que debe tratar por un largo tiempo. Entre las lesiones está el traumatismo en el pecho, lesiones ortopédicas que obligaron a los doctores a someterlo a dos cirugías.
Personas cercanas han destacado que el actor se salvó de milagro y que él es consciente que casi muere atropellado por la máquina.
“El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y su torso superior se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una lesión en la pierna”, se informó desde el centro hospitalario que atendió al actor.
La herida en el pecho del actor fue tan grave que tuvieron que hacer una reconstrucción con una cirugía, que afortunadamente salió bien.
“Hasta el momento, ha sido sometido a dos cirugías y probablemente requiera más en las próximas semanas”, se detalló. Una de las cirugías a la que sería sometido Jeremy Renner es en su pierna.