image

Chia Casanova es el joven hondureño que a sus 31 años esta poniendo en alto el nombre de nuestro país en tierra azteca, donde acaba de grabar su primer disco.

El catracho se fue de Honduras al graduarse de Unitec, cargado de ilusiones y sueños, viviendo un tiempo en París, Francia y luego entro a estudiar en la Academia de Música Fermatta, en Mexico DF, de mucho prestigio internacional, Casanova luego de mucho esfuerzo y lucha, hoy comienza a vivir su sueño.

En la actualidad el cantante hondureño, se encuentra promocionando su primer disco y espera el próximo año poder sacar al mercado su segunda producción discográfica.

“Tengo un estilo híbrido de las corrientes funk, soul y pop con una mezcla de piano mi instrumento favorito” apunto el catracho.

imageNoti-Bomba siente muco orgullo al dar a conocer los éxitos de nuestros compatriotas en el exterior, mismos que abrazamos y hacemos propios, ese es el sentimiento catracho, debido al arduo camino que muchos toman al verse obligados a salir en busca de oportunidades pero que no se olvidan de sus raíces tal es el caso de Chia Casanova.