Un hombre protagonizó escenas insólitas tras atrincherarse en una habitación del Caesars Palace con una rehén y lanzar objetos desde uno de los pisos.
Las imágenes circularon en las distintas plataformas de internet, generando asombro por la extraña situación en el prestigioso lugar de Las Vegas, EEUU.
Según datos recabado por los medios locales, el hombre aseguró estar armado y tener una rehén por motivos hasta el momento desconocidos.
Una llamada al 911 reveló que el incidente en el Caesars Palace comenzó con un disturbio doméstico, cuando el hombre sometió a la mujer y la llevó hasta la habitación.
En las grabaciones se veía un vidrio roto. Además, de una persona lanzando cosas al vacío, mientras la policía intentaba comunicarse con el hombre.
Reportes de la Policía señalan que el incidente fue reportado a las 9:15 de la mañana, cuando se denunció un disturbio doméstico.
“Un hombre metió por la fuerza a una mujer dentro de su habitación en el hotel y casino Caesars Palace”, detalla el informe de los uniformados.
Los agentes aseguraron que lograron neutralizar al ciudadano y que se está en proceso de que salga del lugar sin causar daño. El hecho rápidamente se viralizó en las distintas plataformas.
Un hombre armado arroja artículos desde el hotel Caesars Palace en Las Vegas, Nevada, tras un presunto un disturbio doméstico.
Agentes SWAT ya en la escena
(Vía @BNONews) https://t.co/IZbxfNDVQ7
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 11, 2023