Detienen a hombre por secuestrar, violar y disparar a un menor de 12 años

Detienen a hombre por secuestrar, violar y disparar a un menor de 12 años

Según un comunicado del Departamento de Policía, el agresor fue detenido cerca del centro de Miami y será procesado por varios delitos.

12 Fotografía proporcionada por las autoridades de Miami – Dade.
  • Jacqueline Alvarenga | 30-03-2021.11:57 am.

EEUU.- El Departamento de Policía de Miami-Dade detuvo a un hombre sospechoso de secuestrar, violar y disparar a un menor de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando el jovencito logró engañar a su familia y salió a escondidas.

Según datos recabados por la policía, el menor dejó unas almohadas colocadas en su cama para hacer creer a sus padres que estaba durmiendo, mientras se divertía con unos amigos.

El ataque contra el menor de 12 años se perpetró a las 3:00 de la madrugada cuando el niño regresaba a su vivienda y fue interceptado por el sospechoso.

De acuerdo con relatos, el hombre lo sometió con un arma, lo subió a su vehículo, lo secuestró y violó para luego dispararle en la cara.

‘El niño resistió a la agresión, el hombre le disparó en la cara antes de echarlo del automóvil’, indica el informe policial.

Como pudo el pequeño de 12 años pidió ayuda, logrando encontrar a una persona que lo socorrió y llamó al 911.

‘Lo llevé a la tienda para que pudieran llamar a la policía por él. Estaba consciente, luego cayó en la acera y dijo que le habían disparado’, dijo una de las personas que lo ayudó a escapar la menor.

El hombre será acusado por varios delitos, entre estos el intento de homicidio.