El ingreso de un frente frío débil ha provocado que el sol de las bellas playas de Islas de la Bahía y La Ceiba se oculte, impidiendo que cientos de turistas disfruten el clima cálido de la costa de Honduras.
Autoridades meteorológicas de la nación centroamericana alertaron hace unos días que la conmemoración de la Semana Mayor se vería opacada por el ingreso de un fenómeno natural que dejaría lluvias.
Este jueves, que cientos de nacionales y extranjeros se desplazaron hasta las bellas playas de Islas de la Bahía y La Ceiba pudieron experimentar el cambio drástico del clima.
En las imágenes publicadas en los distintos medios de comunicación y la población que buscaba disfrutar del bello clima de las playas circulaban en las distintas plataformas.
Inmediatamente, las fotografías se convirtieron en memes por la cantidad de dinero que las personas pagan para disfrutar de sus vacaciones en las bellas plazas hondureñas.
"Mis ahorros, mi dinero", dice uno de los mensajes de una de las imágenes que se viralizó en Twitter, y haciendo alusión a los fondos invertidos para viajar hasta Islas de la Bahía y La Ceiba para encontrar lluvias intensas.
No es la primera Semana Santa que llueve en la nación centroamericana, en años anteriores también se han experimentado el ingreso de fenómenos naturales que trastoca el clima cálido de las bellas zonas turísticas.