Fiscalía de EEUU presenta evidencia de arma de fuego a nombre del presidente de Honduras
Apóyanos

Fiscalía de EEUU presenta evidencia de arma de fuego a nombre del presidente de Honduras

notibomba
  • notibomba | 08-10-2019.2:42 pm.

Nueva York. La Fiscalía de Estados Unidos presentó este martes ante el jurado, una fotografía de un arma de grueso calibre con el nombre del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, como elemento probatorio en el juicio que se le sigue a su hermano, Juan Antonio “Tony” Hernández.

La imagen es considerada un sustento al testimonio del narcotraficante confeso Alexander Ardón, quien reveló que el presidente de Honduras estaría implicado en el trasiego de cocaína.

PODRÍA INTERESARLE: Exclusiva | Testimonio integro del narcotraficante hondureño Alexander Ardón

“Juan Orlando H. presidente de la República”, dice la estampa en el arma que sería una prueba para demostrar como la familia Hernández ha utilizado armas de grueso calibre.

El político y narcotraficante Alexander Ardón, en su segundo día brindando testimonio ante la Corte, reveló que el exdirector de la policía Ramón Sabillón fue destituido al sugerir la captura del hermano del gobernante.

Por su parte, Juan Orlando Hernández ha desmentido categóricamente estar implicado en tráfico de drogas, asegurando que se trata de una venganza en su contra.

NOTICIA RELACIONADA: Narco hondureño y “El Chapo” aportaron millones de dólares a campaña de JOH