Un hecho insólito ha ocurrido en la India luego de que de una estatua sacara agua y miles de personas creyeran que se trataba de agua sagrada y de un milagro divino.
Las imágenes de los feligreses tomando agua de la estatua rápidamente se viralizaron, y cientos de feligreses se unieron para hacer enormes filas con el objetivo de tomar un poco del agua bendita.
La noticia fue tan impactante que trascendió las fronteras del país, mientras que las autoridades investigaban de dónde provenía el líquido que salía de la estatua.
Semanas después del revuelo, autoridades locales informaron que el agua sagrada no era un milagro divino; sino que se trataba de la condensación de aire condicionado.
La noticia de que no se trataba de agua sagrada generó aún más alboroto, desilusionando a cientos de personas que se habían apostado en la zona para tomar un poco del líquido que salía de la estatua.
Feligreses aseguran que la noticia de que no se trataba de algo divino les rompió el corazón porque realmente creían que se trataba de una manifestación de Dios.
"Venimos aquí con una fe profunda y ahora esta noticia nos rompe el corazón", dijo una de las personas que hacía la fila para llegar hasta donde caía el agua sagrada.
En el 2023, el video de la imagen de la virgen María llorando en plena misa se viralizaron en las distintas plataformas de Internet.
La grabación traspasó las fronteras por la cantidad de comentarios, unos a favor y otros en contra del supuesto llanto de la estatua.