El multimillonario Elon Musk criticó fuertemente que la mayoría de las celebridades que apoyan a Kamala Harris están vinculadas con el rapero estadounidense Seam "Diddy" Combs.
Las declaraciones del magnate no han pasado desapercibidas y han sido replicadas en varios medios, señalando que el apoyo a Harris estaría relacionado con futuros juicios en contra de famosos que participaron activamente en las fiestas blancas.
Entre las celebridades que estarían ligadas con Diddy Combs y que se han sumado a la campaña de Harris figuran: Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Jennifer López, entre otras.
Fanáticos de DiCaprio han esgrimido que es extraño ver al actor apoyando a un candidato, y que las acusaciones de Musk podrían tener algo de realidad luego que saliera pidiendo el voto a favor de la candidata demócrata.
Hasta el momento, no hay una lista oficial de actores que hayan sido implicados en el caso de Diddy, quien ha sido acusado de drogar y violar a menores de edad, mujeres y hombres en sus famosas fiestas blancas.
Algunas de las celebridades más cercanas al rapero, y que ahora están en la mira de la opinión pública, son Leonardo DiCaprio, Christopher Ashton Kutcher, y Jennifer López, entre otros.
De acuerdo con el dueño de Tesla y SpaceX, ninguno de los famosos relacionados con el escándalo podrán salvar a Kamala de una derrota mañana martes 5 de noviembre, que se desarrollen las elecciones en EEUU. "Ninguna cantidad de celebridades del partido Diddy puede salvar a Kamala".