El Sazón de Mei y su satisfacción por complacer el gusto del cliente

El Sazón de Mei y su satisfacción por complacer el gusto del cliente

Para Symei inaugurar su negocio y mantenerlo a flote es un compromiso.

  • notibomba | 05-03-2020.8:54 am.

Dos años ha transcurrido desde que Symei Vaquedano decidió emprender con tan solo 200 lempiras en su bolsa. El reto era grande y más con el objetivo que se estableció: “complacer el gusto del cliente”.

“Desde pequeña me gustaba vender, recuerdo que en la escuela vendía pulseras, ya en la universidad siempre vendía para costearme algunos gastos, pero tuve que dejarlo por los problemas del país”, dijo a NOTIBOMBA la pequeña emprendedora.

Recuerda que la idea surgió cuando un familiar le propuso aprovechar el alquiler del negocio, mientras el instalaba “maquinitas” ella podía vender comida. Fue así como le dio forma a su meta, con tan solo 200 lempiras compró algunas cosas y se lanzó a la aventura que hoy lleva por nombre el Sazón de Mei y está ubicado en la residencial Francisco Morazán, bloque 52, casa número 4.

“El Sazón de Mei inició el 7 de febrero del 2018. En un dos hemos tenido altas y bajas porque en Honduras es difícil emprender”, recordó con nostalgia.

Para Symei inaugurar su negocio y mantenerlo a flote es un compromiso, un reto que solo gracias a la misericordia de Dios y amigos continúa hasta hoy.


Problemas económicos, trámites engorrosos, la situación del país y otros obstáculos a veces le impiden avanzar como quisiera, “pero tampoco es imposible crecer si uno se lo propone”.

“La diferencia del Sazón de Mei es que complacemos al cliente, le damos el sazón que él gusta y cocinamos a su paladar”, agregó.

Además de ofrecer su servicios en el local hace entregas a domicilio y eventos especiales como cumpleaños, taqueadas, entre otros que el cliente pida.

Su proyecto a corto plazo es poder expandir sus servicios para costearse sus estudios, ayudar a su familia y apoyar a los necesitados. Para pedidos o coordinar su llegada al negocio puede comunicarse al 8924-5259, donde será recibido con el mejor trato del Distrito Central.