La empresa india Startup contrató los servicios de un perro golden retriever como director de la Oficina de la Felicidad para mejorar el ambiente laboral.
Según la compañía tecnológica, la contratación tiene como único objetivo conquistar los corazones de los trabajadores y mantener la energía positiva.
Denver fue contratado y nombrado en el nuevo departamento de Startup hace unas semanas, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.
“Denver no programa ni se preocupa por tareas técnicas, sino que conquista corazones y mantiene la energía en la oficina”, se dijo sobre el tierno animal que se ha convertido en compañía de los empleados.
El director de la Oficina de la Felicidad tiene como tarea vistas programadas a cada uno de los empleados para desconectarse momentáneamente de sus labores y recargar energía.
Además, alertar a los superiores cuando detecte problemas entre los trabajadores, evitando que los conflictos por el estrés se salgan de control.
Denver, también, participará en todas las reuniones para impulsar la proactividad mediante pausas de juego espontáneas, incentivando a los empleados a tomar descansos saludables que mejoran la concentración y productividad.
La noticia del director de la Oficina de Felicidad ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, destacando la buena idea que tuvo el dueño de la empresa para mejorar el ambiente laboral.