Usuarios de las redes sociales se han unido para denunciar a una pareja que supuestamente adopta cachorros para alimentar serpientes.
Son más de seis personas las que han confirmado que la pareja ha adoptado cachorros y luego bloquea a los encargados para evitar dar detalles de los animales.
La página The Pandu denunció hace un mes a la pareja con fotografía y posteos de personas que han sido víctima y que podrían comprobar que los cachorros adoptados habrían sido utilizados para alimentar serpientes.
“Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus vívoras”, cita la denuncia.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=185023859861385&id=106729467690825
Hasta la fecha no se ha identificado a los supuestos responsables del hecho, que de ser comprobado sería indignante.
Además, se revelaron supuestas capturas de pantalla de una personas que dio en adopción a un cachorrito y que el presunto acusado reveló que había muerto atropellado.
Al menos 16 perritos habrían sido entregados a la pareja, quienes se sospecha fueron destinados para alimentar serpientes.
En Chile, hace unos meses se denunció que cachorro de seis meses murió este martes luego de una brutal agresión sexual que perpetraron desconocidos en el sector de Valle de Azapa, Arica.
La muerte del animal fue confirmada por activistas de los derechos de los animales, quienes además condenaron el hecho violento y exigen una investigación.