La información ha trascendido en medio del escándalo que podría concluir en un juicio político, algo que la oposición no descarta en impulsar si se confirma una participación directa del gobernante para perpetrar una megaestafa.
Según trascendió este martes, Davis envió el dinero en diciembre, fecha en la que alardeó de tener bajo su control al presidente argentino, sin imaginar que un mes después estaría implicado en un escándalo que, como cocreador de la criptomoneda, podría tomar un giro diferente.
"Yo controlo a esa n... Le envió dólares a su hermana y él firma lo que digo y hace lo que quiero", dijo Davis en un mensaje de texto que hoy es público y le ha dado otra dimensión al escándalo.
A pesar de los intentos para tener la reacción del presidente argentino y del cocreador de la criptomoneda, hasta el momento el envío de dinero en el que se ve involucrada la hermana del mandatario no ha sido esclarecido.
El escándalo surgió cuando Milei difundió en su cuenta de X la criptomoneda y más de 40 mil personas decidieron invertir, creyendo en la capacidad del también economista.
El fraude se concretó cuando la moneda digital cayó estrepitosamente y los inversores perdieron más de 4,000 millones de dólares.