Elon Musk, CEO de Twitter, Tesla y SpaceX, dejó de ser el hombre más rico del planeta, cediéndole el lugar a Bernard Arnault.
Según la revista Forbes, desde el jueves el multimillonario dejó de ser el primero en la lista y pasó a ser el segundo con mayor fortuna en el mundo.
“Ahora el CEO de Twitter y Tesla está detrás de Bernard Arnault, CEO de la marca de lujo francesa LVMH, fabricante de artículos de lujo Louis Vuitton y coñac Hennessy”, se informó.
Forbes tras anunciar que Musk dejó de ser el hombre más rico del planeta detalló que la fortuna es de 183,600 millones.
Por su parte, Aranult lo superó con 186,200 millones de dólares, aunque no es mucha la diferencia en la riqueza; Musk ya no lidera la lista.
Sobre el crecimiento de Bernard se detalló que las acciones de LVMH se han mantenido estables, mientras que Musk ha experimentado colapso dramático del precio de las acciones de Tesla.
Otro factor que despliega al dueño de Twitter a la segunda posesión del hombre más rico del planeta es su compra de la plataforma.
Se estima que la compra por 44 mil millones de dólares habría afectado sus acciones en Tesla, mermando así su fortuna.
A pesar de sus pérdidas, el multimillonario está muy por delante del tercer hombre más rico, quien tiene una fortuna de 135 mil millones de dólares.