Apple reanuda la publicidad en Twitter, confirma Elon Musk

Apple reanuda la publicidad en Twitter, confirma Elon Musk

El multimillonario confirmó que la empresa Apple reanudó completamente la publicidad.

Los cambios de Twitter tras la multimillonaria compra hecha por Elon Musk, las reglas, la publicidad Fotografía cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-12-2022.7:00 pm.

El multimillonario Elon Musk confirmó que Apple reanudó la publicidad completamente, dejando atrás los conflictos que se podían generar luego que la publicidad fue suspendida por unas semanas.

La empresa es el cliente más prominente de la plataforma, lo que le generaría millonarias pérdidas a Musk si continuaba sin publicitar.

Hace unas semanas, el multimillonario cuestionó que la empresa había dejado de publicitar porque odiaba la libertad de expresión.

Una vez que Apple reanudó la publicidad se espera que las diferencias hayan terminado entre ambas compañías.

El anuncio se produjo después que el Washington Post aseguró que Apple gastó un estimado de 131,600 en publicidad entre el 10 y el 16 de noviembre.

La suma está muy por debajo de los 220 millones que usó entre el 16 de octubre al 22 de octubre, la semana antes que Musk comprara Twitter.

Antes que Apple reanudara su publicidad, el empresario señaló la posibilidad de construir su propio teléfono la compañía planeaba vetar a Facebook.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que necesitaba intervenir y calmar las tensiones. Ambos se reunieron en la sede de a Apple la semana pasada.

Analistas han señalado que las cifras de gastos de Apple son estimados, ya que la empresa no publica lo que invierte.