Las inquietantes imágenes de Kim Kardashian con su robot Optimus de Tesla han generado una ola de reacciones, en su mayoría en contra de la artista por usar poses explícitas.
Es la segunda vez que la celebridad presume a sus robots, en la primera publicó un video con Optimus saludando a las personas. La grabación alcanzó millones de visualizaciones.
Desde que Elon Musk anunció la venta de sus robots, se han aumentado las teorías de conspiración, las cuales recuerdan a grandes películas sobre el mal uso de la inteligencia artificial.
Cientos de personas creen que el robot Optimus es muy similar al de la película de Will Smith, y que tal vez en un futuro las máquinas sí se revelen que generen mayores problemas a la humanidad.
Por su parte, celebridades como Kim Kardashian no muestran ningún temor y disfrutan de los avances tecnológicos, usando al aparato para presumir su poder adquisitivo.
Entre las imágenes más perturbadoras de la Kardashian con Optimus está una sentada encima, como simulando que es su pareja.
Además, muestra la mano del robot entrelazada con la de ella y posteriormente haciendo poses sensuales que han generado el repudio de algunos seguidores.
El vestuario de la celebridad fue otro aspecto que la gente criticó, mientras que Kim no duda en mostrarle su amor al robot Optimus y publicarlo en las redes sociales.
Tesla ha llamado a la versión de inteligencia artificial "tu amigo humanoide", algo que hace dos décadas era imposible de imaginar.
Kim Kardashian tiene un robot Tesla.
Y bueno... Está algo extraña la cosa. 👀 pic.twitter.com/XBGF9q2xo9
— Weplash⚡️ (@weplash) November 20, 2024