Bernie el candidato con mayor posibilidad de derrotar a Trump, según demócratas

Bernie el candidato con mayor posibilidad de derrotar a Trump, según demócratas

El candidato socialista aventaja a sus contrincantes con una diferencia de diez por ciento.

La encuesta de Morning Consult de 2.632 votantes primarios demócratas se realizó el 23 de febrero y tiene un margen de error de 4 puntos.
Avatar
  • notibomba | 25-02-2020.4:07 pm.

Un 33 por ciento del electorado demócrata considera al senador de Vermont, Bernie Sanders, como el candidato con mayor posibilidad de derrotar al actual presidente republicano Donald Trump en la elecciones generales.

Lo anterior, respaldado en la última encuesta de Morning Consult que fue de conocimiento público tras la victoria de Sanders en Nevada.

El candidato socialista aventaja a sus contrincantes con una diferencia de diez por ciento de confianza para que enfrente cara a cara al gobernante que confirmó su intención de reelegirse.

Un 23 por ciento de los encuestados ven como posible nominado al exalcalde de Nueva York, Mike Bloomberg y le sigue con un 18 por ciento Joe Biden.

“La encuesta de Morning Consult de 2,632 votantes primarios demócratas se realizó el 23 de febrero y tiene un margen de error de 4 puntos”.

Sanders, logró superar la baja aceptación electoral a pesar de los fuertes ataques de la élite demócrata que rechaza sus posturas socialistas.

El “caucus” de Iowa dio los primeros indicios que el senador aventajaba tras la falla tecnológica que dejó muy mal visto el proceso.

Entre los logros de Sanders por encima de los demás candidatos demócratas está el voto popular, el voto hispano y el voto de ciudadanos negros.

El 29 de febrero se espera un nuevo triunfo de Sanders, quien pasó de un 16 por ciento en las elecciones primarias del 2016 a una arrasadora cifra del 36 por ciento.