El cantante Bad Bunny continúa abriéndose camino en la actuación. Se ha confirmado que se unirá con Adam Sandler en la secuela de "Happy Gilmore".
La noticia ha generado una ola de reacciones, sus fanáticos no caben de la felicidad de ver como su ídolo estará con uno de los mejores de comedia de Hollywood, mientras que sus detractores aseguran que hay personas mejores para participar con Sandler.
"Happy Gilmore" es una de las comedias más queridas de la filmografía del actor estadounidense, lo que representa todo un éxito que Bad Bunny trabaje con él.
El proyecto será dirigido por Kyle Newacheck, conocido por ser el director del film Murder Mystery, y estará disponible en Netflix.
La aparición del artista puertorriqueño con Adam Sandle es parte una serie de actuaciones que comenzaron con Tren Bala, donde compartió escenario con Brad Pitt.
Ahora el cantante de música urbana incursionará en el género de comedia deportiva que busca destacar la historia de un aspirante a jugador profesional de hockey que descubre su talento para el golf.
El actor dio el lunes un adelanto del proyecto, compartiendo en Instagram algunos detalles. Sandler aseguró que a penas comienza. “Esto no ha terminado. Como yo lo veo… solo estamos empezando”.
Junto al actor trabajará en el guion Tim Herlihy, en producción estará a cargo de Jack Giarraputo y Robert Simonds, la dirección la regirá Dennis Dugan.
Bad Bunny ha estado alejado por unos meses de las redes sociales luego que lanzó el teléfono de una seguidora y se intensificaran los ataques en su contra.