Los videos de celebraciones de Baby Shower diferentes se han viralizado en las redes sociales, dejando una ola de preguntas sobre quiénes son los bebés arcoíris, los bebés estrellas o los bebés lunas.
Todo surge con el nuevo trend que muestra a los padres entre un mar de lágrimas con el mensaje: mi baby shower es diferente.
Inmediatamente, comenzaron las preguntas sobre el llanto de los progenitores en medio de familiares y amigos cargando un marco con una fotografía de su embarazo y una más de un ultrasonido.
Aunque al principio no se dio una explicación de por qué cargaban la fotografía del embarazo y un ultrasonido, todos coincidieron de que probablemente perdieron un bebé en un embarazo anterior, bautizando el hecho como el nacimiento de bebés arcoíris.
Un aspecto a destacar es que en todos los videos se escucha de fondo un tema de alabanza “Aquí estás”.
Después que los videos hayan causado revuelo, se detallaron algunas diferencias entre los festejos de los baby shower.
Bebé arcoíris: Al que llega tras la partida de otro, el que se ha convertido en tendencia y que revolucionó TikTok en las últimas semanas.
Bebé cometa: Es aquel que vivió las primeras 12 semanas de gestación, bebé estrella fugaz: Se refiere a la partida de gemelos o múltiples pérdidas para los padres; bebé estrella: Al que murió dentro del vientre de la madre.
Además, está bebé mariposa: Al que parte al poco tiempo de nacer, bebé paloma: A los que mueren en la primera infancia, bebé amanecer y atardecer: la partida de un gemelo, mientras el otro logra sobrevivir. Bebé luna: Al que llega después de un arcoíris.
@albertohidalgo456