Amber Heard cumplió finalmente el acuerdo de pago del millón de dólares que aceptó Johnny Depp tras la derrota de su exesposa en el juicio por difamación.
El pago fue destinado a cinco organizaciones benéficas diferentes que fueron elegidas por el actor.
Se estima que cada organización sin fines de lucro recibirá un poco más de 200 mil dólares.
El escandaloso caso entre Depp y Heard se robó la atención de miles de personas en el mundo que fueron testigos de la derrota de la actriz.
Heard denunció que fue objeto de violencia doméstica, afectando la carrera actoral del Depp por varios años. Esto obligó al actor a demandar a su exesposa para demostrar su inocencia.
A más de un año del caso y tras la renuncia de Depp a que Amber le pague más de diez millones de dólares, la actriz ha decidido honrar su deuda.
Una vez que Heard aceptó su derrota y anunció el pago del millón acordado se detalló que las organizaciones beneficiadas son: Fundación Make A Film, The Painted Turtle, Red Feather, Sociedad Tetiaroa, Alianza del Fondo Amazonio.
Make A Film se dedica a trabajar con niños críticamente enfermos para ayudarlos a hacer cortometrajes; The Pained Turtle ofrece una experiencia de campamento para niños con afecciones médicas graves.
Red Feather busca proporcionar viviendas seguras a los nativos americanos, la Sociedad Tetiaroa trabaja para preservar el ecosistema.