Eve Barlow, amiga de Amber Heard, confesó que la actriz ha pensado en suicidarse tras perder el juicio con su exesposo, el también actor Johnny Depp.
La amiga de Heard ofreció una entrevista, en la cual le dice la carrera de la protagonista de Aquaman está “acabada”.
Además, revela que el veredicto la ha dejado sin trabajo y con su reputación por los suelos, lo que le afecta emocional y económicamente.
Es la primera vez que personas cercanas a Amber Heard hablan de que la actriz ha pensado en suicidarse luego que un jurado la encontrado culpable difamación en contra de su exesposo.
Heard publicó en el 2018 un artículo sobre violencia doméstica, dejando entrever que el actor de Piratas de Caribe la golpeaba y hasta abusó sexualmente.
En ese momento la carrera del actor cayó, y las puertas se le cerraron considerablemente hasta que decidió defenderse de las acusaciones.
Ahora los papeles se dieron vuelta, y Amber debe pagar más de 8 millones de dólares; lo que le provocaría pensar en suicidarse.
“Esperas que la gente entienda que tienes un corazón y un alma, y que tienes tu propia vida. Lo que encuentro tan difícil de digerir en este momento es este tipo de pérdida de conciencia que tengo en pocos momentos entre tratar con asuntos legales, tratar con relaciones públicas y simplemente ayudar a Amber a no sentir que quiere suicidarse”, dio Barlow.