Decenas de fanáticos de la cantante Taylor Swift no recuerdan nada del show de “Eras” después de invertir cientos de dólares y de superar varios obstáculos para presenciar el show.
De acuerdo con el relato de los seguidores de Swift, sufren de amnesia posterior al concierto y no recuerdan la esperada presentación artística de su cantante favorita.
Psicólogos han mencionado que olvidar más de tres horas y 40 canciones solo podría deberse a las emociones que vivieron en el momento, emociones bastante transformadoras para el cerebro.
Según se explicó, los fanáticos de Taylor Swift que no recuerdan nada del show sufrieron experiencias extracorporales hasta entrar en un estado de sueño.
“La amnesia puede ser un síntoma bastante grave, refiriéndose a la pérdida de recuerdos, experiencias e información”, destacaron psicólogos sobre el hecho colectivo que los ha dejado desconcertados.
Al respecto, se indicó que los fanáticos estaban tan inmersos en las emociones que no percibieron cuando pasó el tiempo.
Sumado a la emoción están las luces y el espectáculo. El fenómeno de que los fanáticos no recuerdan nada es por la cantidad de información que tiene que procesar.
La experta recomienda a los seguidores de Taylor volver a escuchar algunas canciones para motivar los recuerdos.