Alejandra Rodríguez, la periodista de 60 años que se coronó “Miss Universo Buenos Aires”

Alejandra Rodríguez, la periodista de 60 años que se coronó “Miss Universo Buenos Aires”

La ganadora del certamen marcó un hito al convertirse en la mujer más longeva hasta el momento en obtener un título de “Miss Universo”. Rodríguez competirá por representar a su país en el próximo certamen mundial.

Alejandra Rodríguez, la periodista de 60 años que se coronó “Miss Universo Buenos Aires” Fotografías cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-04-2024.12:58 pm.

Alejandra Rodríguez, una periodista de 60 años, se coronó como la ganadora del certamen de belleza “Miss Universo Buenos Aires”, capital de Argentina.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo, quedando ganadora Rodríguez; quien buscará representar a su país en el certamen mundial “Miss Universo”.

Alejandra Rodríguez, una vez con la corona de Miss Universo Buenos Aires, deberá competir con decenas de jóvenes que buscan llevarse el triunfo para luego representar a la nación suramericana en el certamen de belleza más importante a nivel internacional.

Medios locales han destacado que la periodista, además de ganar la competencia, se convirtió en la mujer más longeva hasta el momento en ostentar el “Miss Universo”, aunque sea regional.

“Tenía la esperanza de ganar, pero había chicas muy bonitas, podría haber ganado cualquiera. Pese a eso uno siempre quiere ganar y por suerte pasó“, dijo Alejandra Rodríguez al ser entrevista por la prensa local.

Sobre su belleza, indicó que muchas personas piensan que tiene menos edad por su apariencia juvenil.

“Yo básicamente tengo una buena genética y me cuido. Mi mamá era así, falleció hace unos años, pero siempre fue juvenil, ella me enseñó a usar cremas desde chica y a cuidarme”, dijo al hablar de su triunfo.

Alejandra Rodríguez aseguró que no se ha hecho ninguna cirugía, y que todo se trata de cuidarse físicamente.

“Trato de comer comida orgánica, sin pesticidas. Como frutas, verduras y carnes”, indicó sobre su alimentación, al tiempo que confesó que va tres veces por semana al gimnasio, camina y tropa con regularidad.