EEUU.- Una abuelita se ha viralizado luego que circularan fotografías de su aniversario de matrimonio número 70, y en el que usó el vestido del día de su boda.
La sesión fotográfica fue un regalo de su nieta, quien no dudó en compartirlas en las redes sociales sin imaginar que se convertiría en tendencia.
Desde que la gente miró las imágenes de los abuelitos comenzaron a comentar hasta que la noticia trascendió a nivel internacional.
La historia de la abuelita que conservó por 70 años el vestido del día de su boda rápidamente se convirtió en tendencia y acaparó la atención de medios nacionales e internacionales.
“Mi vestido era algo especial y me encantaba, así que lo preservé y lo conservé todos estos años. Se sintió muy bien usarlo de nuevo y nos divertimos recordando el día de nuestra boda”, dijo la mujer de 87 años de edad, Nancy Lubbers.
La abuelita se casó cuando solo tenía 17 años de edad y su esposo tenía 21 años de edad, justo en el año 1942.
La nieta que le regaló la sesión trabaja como fotógrafa y quiso regalarles lo que ellos no pudieron tener hace 70 años, imágenes que quedaran en el recuerdo.
“Mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda. Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá, Melissa, encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”, detalló la nieta.
A pesar de los años, la pareja sigue teniendo esa conexión del primer día y quedó reflejado en las imágenes.
Uno de los consejos para tener un matrimonio para toda la vida de la abuelita es el respeto. “Respétense siempre, incluso cuando no estén de acuerdo”, dijo la anciana de 87 años mientras miraba el vestido que usó el día de su boda.