La muerte de Sid Veijer, la pequeña promesa del motociclismo con tan solo 7 años de edad, ha generado conmoción en las redes sociales.
El menor, quien amaba el deporte extremo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras entrenaba en una mini moto para participar en un evento deportivo.
Sus familiares, detallaron que el incidente que le arrebató la vida a Sid Veijer ocurrió el 22 de diciembre del 2024 en un karting cubierto en Países Bajos.
La muerte del pequeño deportista ha dejado una ola de comentarios, unos culpan a los padres y otros lamentan la tragedia que enluta a todo un país.
El menor de 7 años, a su corta edad, se había coronado como campeón en la categoría junior de minibikes.
"Sid Veijer se salió de la pista y colisionó con fuerza", se informó sobre el accidente que cobró la vida del pequeño, llevándose miles de sueños y un futuro prometedor, no solo en el deporte que practicaba y le apasionaba.
"Fue trasladado en una ambulancia a la localidad de Echt, y, posteriormente, en un avión al hospital de Maastricht, donde luchó por dos semanas en estado crítico", detallaron los dolientes sobre los últimos días del menor.
Sid Veijer sufrió severas lesiones en la cabeza y rostro, heridas que le arrebataron la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos y de su lucha por continuar en este mundo.